miércoles, 10 de junio de 2009

Artículo (?) sobre los frikis (??)

Link: http://img.exolimpo.com/patetico.jpg
click en la foto para agrandar.Sin comentarios.
Bueno sí, estoy de acuerdo con lo de las secuelas xD

........
Oh, no! problemas con las etiquetas :/ tendré que crear otra categoría... :S pero no se me ocuerre cual -.-U dichoso artículo (?) x_D



...15min después....
al principio no supe que pensar de esto, pues no sabía su procedencia y no estaba segura de su veracidad (de la veracidad de su existencia como articulo periodístico, me refiero), ya que encontré el link en un foro de BJD por pura casualidad xD
He estado buscando y he contrastado la información. Parece que hace de este artículo 2 años (2007) pero yo no había sabido de él hasta ahora x_D (x entonces no tenía internet ni nada de eso, así que tampoco me extraña). Bueno, dejo aquí otros links que me han resultado interesantes (aunque en realidad estos links no es que estén muy escondidos, pero bueno, tenerlos aquí me facilita a mí la recopilación de información y el acceso a esta xD).
Frikipedia--Sara Gallardo--que bueno xD
No tenemos nada que ver con ellos--(lectura en proceso)
GamesAjare--(lectura pendiente)

No hay comentarios: