viernes, 19 de junio de 2009

Her Morning Elegance / Oren Lavie

¡Nueva etiqueta! Los stop motions :D
Este es uno que me ha pasado hace un tiempo mi padre (¿cómo lo habrá encontrado?) pero que hasta hace poco (debido a lo que yo llamo "Efecto Selectividad") no lo he podido ver ^^U Realmente, me ha dejado muy impresionada. No sólo por lo bien hecho qué está (lo currado y lo bien montado que está) sino también por el "tema", así tan onírico-"paranoico" (no sabría muy bien como definirlo y tampoco sé qué siginifica la canción x_D), como a mí tanto me gusta.
Link: http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY

1 comentario:

aeMe dijo...

¡Me encanta! Hoy mismo lo había visto por la mañana porque lo pusieron por algún foro en los que ando siempre y lo tengo incluso en favoritos xD

El vídeo me parece una pasada *__* y la canción es muy bonita (Aunque como te pasa a tí, no sé lo que dice xD, no me ha dado por traducirla xD)

¡Nos leemos ^^!
PD: ¡Bien! Ya puedo firmarte aquí xD