miércoles, 3 de junio de 2009

Mi primera cabeza en barro

Pues nada, el otro día, aprovechando un ratito "libre" que tenía (que tan libre no era, pero bueno x_D) pues me puse manos a la obra con mi (inocente y fantasioso) proyecto de crear una dollfie (es que son tan caras... y además, no sé, me gustan las manualidades x_D).
Después de haberme pasado varios días mirando en internet tutoriales y demás (aunque no encontré muchos, ya los linkearé otro día aquí...) me decidí a empezar.
Como los materiales son relativamente caros de conseguir, tenía "prisa" y todavía no había tenido ninguna experiencia con este tema, decidí que practicaría un poco con barro antes (barro que me sobró del año pasado, de hacer unas paranoias mías xD).
Aquí dejo algunas fotos:



Dice mi padre que tiene rasgos latinoamericanos x_D y la verdad es que sí, que tiene una cara rara... -.-U Bueno, para ser mi primera cabeza en "3Ds" no me quejo ^_^U xD
Ahora estoy esperando a que se seque para meterlo en el horno... a ver si me sobrevive x__D